Cuatro opciones en el Nápoles para suplir a Victor Osimhen
El incierto destino de Victor Osimhen pone en jaque a un Nápoles que asume el posible adiós de una de sus estrellas. Pieza clave en la consecución del trofeo de la Serie A 2022-2023, el ariete hace las delicias del PSG. De ahí que los partenopeos trabajen en la sucesión del nigeriano.
Victor Osimhen (25 años) está llamado a ser uno de los principales agitadores de la siguiente ventana estival de transferencias. Convertido en uno de los líderes del Nápoles, su aportación fue esencial para conquistar el Scudetto durante la campaña anterior. Por ahora, su continuidad es una verdadera incógnita.
Una cuestión que, como era de esperar, va a condicionar la hoja de ruta del cuadro presidido por Aurelio De Laurentiis. Sabedor del tremendo interés del Paris Saint-Germain por reclutar a su delantero, ya se está moviendo para identificar a un recambio de garantías. Y uno de ellos se encuentra en nuestro fútbol.
¿Campanas de adiós para Victor Osimhen en Nápoles?
Todo ello, por supuesto, porque desde los despachos del Estadio Diego Armando Maradona están intensificando su vigilancia sobre un Artem Dovbyk (26 años) que brilla con el Girona. Mientras tanto, la información de Il Mattino se hace eco de la candidatura de Jonathan David (24 años), killer del Lille, para reforzar la vanguardia napolitana.
Al mismo tiempo, siguiendo con otra alternativa en la Ligue 1, el impacto de Terem Moffi (24 años) en el Niza también ha despertado la atención de la entidad partenopea. Sin olvidarnos tampoco de la vía de Santiago Giménez (23 años), estrella del Feyenoord, por lo que son cuatro las opciones contempladas por el Nápoles para reemplazar a Osimhen.