Las 6 opciones defensivas que baraja el Real Madrid para el curso 2018-2019
El Real Madrid ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene y ha elaborado una primera lista en la que figuran hasta seis jugadores que podrían resultar interesantes para mejorar las prestaciones de su retaguardia.
El verano de 2018 debería traer consigo una auténtica revolución en la plantilla del Real Madrid. El actual plantel ofrece síntomas de agotamiento y, tras pasar por alto el mercado invernal, lo más lógico es que la directiva aproveche el largo periodo estival para dar bajas y reforzarse a conciencia con el claro objetivo de evitar una temporada tan decepcionante como la actual.
Entre las muchas posiciones que los blancos desean reforzar figura el eje de la zaga. Aunque se mantiene plena confianza en Sergio Ramos y Raphaël Varane, el hecho de que ambos hayan mostrado cierta tendencia a caer lesionados en los últimos tiempos, ha llevado a la directiva a valorar la incorporación de otro central que eche una mano a Nacho en esa faceta de recambio y que libere de presión a un Jesús Vallejo aún por madurar.
Según cuenta El Bernabéu, en la agenda que maneja la entidad merengue figuran jugadores tan experimentados como el italiano Leonardo Bonucci (AC Milan, 31 años) y el argentino Nicolás Otamendi (Manchester City, 29), pero también hay espacio para un segundo tipo de futbolistas que destacan por su enorme juventud.
En este bloque comparecerían el eslovaco Milan Skriniar (Inter de Milán, 22 años), el galo Clement Lenglet (Sevilla,22), el uruguayo José María Giménez y el también francés Lucas Hernández (23 y 21, respectivamente y ambos del Atlético de Madrid). ¿A cuál de ellos será capaz de reclutar?