Real Madrid | Las confidencias de Rodrygo Goes
El brasileño ha vuelto a evidenciar su impacto a las órdenes de Carlo Ancelotti. Además, ha convertido una obra de arte (con permiso de Fede Valverde) para impulsar a los blancos ante el Real Mallorca.
Rodrygo Goes (21 años) está aprovechando al máximo sus oportunidades cada vez que se viste de corto con el Real Madrid. Un atacante que, dicho sea de paso, siempre ha mostrado su compromiso en el 14 veces ganador de la Liga de Campeones. Prueba de ello, además, ha sido su aportación para doblegar al Real Mallorca.
El canarinho se ha ganado con creces el respaldo de su técnico Carlo Ancelotti, quien está encantado con la mejor versión de su pupilo. El ariete tiene una relación idílica con el gol, algo que ha analizado tanto en DAZN como en Real Madrid TV. En resumen, Rodrygo está destinado a ser uno de los puntales de los blancos.
Estas son las respuestas de Rodrygo Goes
Impresiones: "Estamos muy contentos. En la primera parte, controlamos más el partido, pero no marcamos. En la segunda, salieron bien después del golazo que marcó Valverde".
Demarcación idónea: "Depende del partido. Empecé por la derecha y el míster me dijo de estar más por dentro, porque no había tantos espacios ahí. Por eso, jugué más por dentro. Me gusta poder tener espacios".
Puro talento: "Muchos dicen que la hago (acción de calidad) desde el Santos. Todos los que salimos desde ahí tenemos la habilidad para encarar y soy uno más. Quiero seguir trabajando para ser cada día mejor".
Su tanto: "Ha sido muy bonita (la jugada). Carvajal me pasó el balón y estaba muy atrás. Pasé de dos centrales y metí un gol, del cual estoy muy contento".
El Santiago Bernabéu: "Siempre es especial jugar aquí. Nuestra afición siempre nos ayuda. Para mí, es un sueño jugar aquí".
Vinícius: "Vini y yo nos entendemos muy bien, solo teníamos que acercarnos el uno al otro. Modric me dio el pase entre líneas, donde el míster me dijo que debía estar".
Carlo Ancelotti: "Salir de la banda y jugar por dentro, para atacar el espacio y la espalda de ellos, que era el único sitio en el que podíamos encontrarlo. Por dentro, combinamos algunas veces, pero fue complicado".
Inicio de curso: "No podría ser mejor, esto es fruto de nuestro trabajo. Tenemos dos partidos difíciles. Tenemos todo para poder tener otra gran temporada".
Más información