Las intenciones del FC Barcelona con su nueva joya
La escuadra catalana ha decidido como sabemos mover ficha con el objetivo no solamente de buscar posibles fichajes para su escuadra sino también de retener a una de sus últimas joyas.
El FC Barcelona daba estos días un paso importante al frente al subir al primer equipo a un joven adolescente que lleva desde hace tiempo siendo una de las grandes promesas de la cantera. Lamine Yamal tiene apenas 15 años pero ha participado en 4 partidos de la UEFA Youth League con el equipo azulgrana.
Estos días ha sido habitual en las sesiones de Xavi Hernández y son varios los medios que explican que su progresión recuerda bastante a Ansu Fati actualmente. Pero parece que queda para que podamos verlo en el primer equipo en encuentros oficiales, si bien los catalanes antes ya han movido ficha.
Confianza plena
Cuenta una información de Sport que hay confianza plena en la voluntad de este jugador para continuar defendiendo los colores de su actual escuadra. Y no se plantea escuchar ninguno de los cantos de sirena que comienza a tener ya, con varios grandes de Europa atentos a su situación en la actualidad.
Es una joya con desborde, talento, capacidad para marcar las diferencias y que ha ido derribando puertas en las categorías inferiores de forma rápida. Por tanto se confía en poder retener a este jugador para completar su formación actual y que sea una de las apuestas de futuro del club.
Más información