El Atlético de Madrid cambia de prioridad para la medular
Es uno de los grandes quebraderos de cabeza que siguen teniendo escuadras como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. No hay muchas oportunidades de mercado realmente asequibles para el centro del campo, de ahí que ahora los colchoneros cambien de gran objetivo.
En el Atlético de Madrid siguen tratando de encontrar soluciones para mejorar la plantilla este mismo verano. En el cuadro rojiblanco renovaron a Axel Witsel hace unos días, pero ya trabajan con otros objetivos que deben encontrar. De manera que los colchoneros andan a la expectativa.
Porque Diego Simeone quiere como sabemos un pivote para terminar de dar solidez a su centro del campo. Y ahora desde Marca nos cuentan que el último objetivo en aparecer en escena no es otro que el de Mikel Merino, mediocentro de la Real Sociedad.
Una opción que gana enteros
El hecho de que el navarro haya decidido no renovar el contrato que acaba en 2025, como hoy mismo desvelaban desde San Sebastián, ha disparado el interés. Y es que la escuadra madrileña pone de nuevo sus ojos en este jugador que en las semanas pasadas era relacionado con el FC Barcelona.
Ederson (Atalanta) sigue siendo el gran deseo pero el navarro puede ir ganando puestos en la agenda. Concentrado ahora con España en la Eurocopa donde tenía algunos minutos este sábado, hablamos de un jugador con bastante proyección de futuro.
Más información