El Inter de Milán lanza sus redes sobre un descarte del Manchester United
Decidido a mejorar las prestaciones de su zaga, el Inter de Milán ha situado en su punto de mira a Victor Lindelöf, futbolista que no termina de consolidarse como titular en el Manchester United. El sueco también ha sido tentado por algún club saudí.
El Inter de Milán no se conforma. Aunque domina la Serie A (aventaja en cinco puntos a su inmediato perseguidor, la Juventus) y sigue vivo en una Liga de Campeones en la que deberá medirse en octavos al Atlético de Madrid, el cuadro nerazzurro continúa trabajando con el claro objetivo de mejorar su plantilla.
Según cuenta InterLive, de cara al curso que viene, los lombardos pretenden reforzar varias posiciones. Entre ellas, un centro de la zaga que el pasado verano dijo adiós a uno de sus principales referentes, el eslovaco Milan Skriniar, y que al término de la actual campaña podría sufrir nuevas bajas.
Perfil idóneo
Aunque son varios los candidatos que pueblan su agenda, hay un nombre que está empezando a coger fuerza, el de Victor Lindelöf. El sueco, de 29 años, gusta por su experiencia acumulada, sus cualidades físicas y técnicas y el hecho de haber sido ya señalado como uno de los posibles descartes de su club, el Manchester United. De cumplirse esta previsión, su contratación resultaría más sencilla y barata.
Surgido del Västerås SK de su país, el nórdico pasó por el Benfica antes de ser reclutado por un cuadro inglés en el que, poco a poco, ha ido perdiendo protagonismo. Este curso, tan solo ha sido titular en 10 partidos de Premier League y parece claro que Erik ten Hag vería con buenos ojos una venta que deje beneficios en las arcas.
Más información