Al descubierto, la alternativa del Real Madrid a Carlo Ancelotti
Superada la primera crisis importante de la temporada, Carlo Ancelotti está decidido a enderezar por completo el rumbo del Real Madrid durante este curso. Aun así, en el Santiago Bernabéu tendrían claro el plan a seguir -de forma interina- en caso de tener que prescindir del italiano.
La exigencia es máxima en la élite del deporte rey, donde conviene poner el foco ahora sobre un Real Madrid que ya ha pasado el primer revés importante del curso. Todo ello, claro está, después de verse desbordado con contundencia por el FC Barcelona en el Clásico liguero y por el AC Milan en Champions.
Dos duras derrotas que, por supuesto, pusieron en jaque a un Carlo Ancelotti que tomó aire gracias a la goleada a costa de Osasuna. Dicho lo cual, el transalpino sabe que su puesto no está garantizado al 100 %. Su futuro dependerá de los resultados, mientras que la entidad que preside Florentino Pérez ya tendría diseñada su hoja de ruta interina.
Santiago Solari, el elegido por el Real Madrid
Según precisa Relevo, Santiago Solari, quien ya fue el elegido a finales de 2018 para reemplazar a Julen Lopetegui, ocuparía la plaza de Carletto. Es decir, el argentino estaría por delante de Raúl González, míster del filial merengue. Una solución temporal a la espera del que sería el nuevo líder de su proyecto, ya que en Concha Espina suspiran por Xabi Alonso. Aun así, el Bayer Leverkusen no va a facilitar el adiós del tolosarra.
"Las conversaciones mantenidas en las últimas semanas entre Solari y Florentino Pérez, José Ángel Sánchez e incluso Juni Calafat son válidas para el momento en el que se vuelvan a torcer las cosas. Algo que ya nadie descarta que ocurra. El club prefiere a Solari que a un técnico de fuera, a Raúl González o a Álvaro Arbeloa (…) Pese a que Solari es el preferido de una mayoría en el club como interino, tiene pocas opciones, por no decir ninguna, de que sea la alternativa para empezar una temporada", explica la citada fuente.
Más información