Inter de Milán | Cuatro opciones para reforzar la zaga
Decidido a mejorar las prestaciones de su zaga, el Inter de Milán ha situado ya en su punto de mira a cuatro centrales que resultan del agrado del cuerpo técnico. El alemán Jonathan Tah encabeza su lista de preferencias.
Entre los objetivos que ya se ha fijado el Inter de Milán de cara al futuro figura el de reclutar un nuevo central. Los nerazzurri desean impulsar y rejuvenecer una demarcación actualmente dominada por dos jugadores que superan la treintena: el italiano Francesco Acerbi (36 años) y el neerlandés Stefan de Vrij (32).
En lo más alto de la lista de candidatos que baraja su director general, Beppe Marotta, despunta Jonathan Tah (Bayer Leverkusen). El alemán, de 28 años, resulta atractivo por su experiencia y talento y, en especial, el hecho de acabar contrato en junio de 2025. Eso sí, su fichaje se antoja complicado por la competencia que ejercerán numerosas escuadras del continente.
Alternativas
Tras el germano, comparecen dos futbolistas que militan en la Serie A: el italiano Giorgio Scalvini (Atalanta, 20 años) y el neerlandés Per Schuurs (Torino, 24). Eso sí, actualmente, ambos jugadores se encuentran lesionados, por lo que no será hasta que dejen atrás sus problemas físicos cuando los lombardos valoren la posibilidad de pasar definitivamente a la acción.
También en el Calcio milita el cuarto integrante de la nómina de alternativas. Se trata de Jaka Bijol, defensa esloveno de 25 años que ha experimentado un sensacional crecimiento en los últimos tiempos y que, de acuerdo a CalcioMercato.it, podría abandonar el Udinese por entre 17 y 18 M€.
Más información