Real Madrid: José Mourinho recibe una buena noticia para la Champions
Parece que Michael Essien va a estar disponible para el entrenador luso en la ida de semifinales de la máxima competición continental.
El pasado martes tuvo que retirarse lesionado y en su lugar entró Álvaro Arbeloa, que fue expulsado después por una acción un tanto absurda. Esto había disparado las alarmas en el seno del Real Madrid, ya que sin los dos hombres que ocupan habitualmente el lateral diestro, José Mourinho debería retocar su retaguardia (ver artículo).
Aunque finalmente parece que el entrenador luso no se verá obligado a variar sus planes, ya que Michael Essien estará disponible para el partido de ida, que se disputará dentro de dos semanas, aunque aún no se conoce el rival de los merengues. El africano sufre una pequeña lesión muscular, pero esta no preocupa al cuerpo médico del equipo, según Marca.
Ahora será el internacional español el que afrontará los compromisos de Liga del combinado de Chamartín mientras el ex del Chelsea se recupera para los duelos de la máxima competición continental. Parece que Arbeloa lo va a tener complicado para ser titular en esta competición una vez que cumpla con su sanción…
Más información