El Manchester City es insaciable: toma de contacto por un central XXL
En plena fase de reconstrucción por un cambio de ciclo que ya es inevitable, el Manchester City está dispuesto a seguir tirando de talonario para fortalecer la plantilla de Pep Guardiola. Por tanto, ya ha realizado un movimiento inicial por Ousmane Diomandé (Sporting de Portugal).

El Manchester City se ha adentrado en un inevitable cambio de ciclo, dado que se están viendo sus carencias a lo largo de la presente temporada por el desgaste físico y mental acumulado. Desbordado por completo por dos de sus grandes rivales -Liverpool y Real Madrid-, se avecinan movimientos en el Etihad Stadium.
Por ahora, ya ha acometido una revolución sensacional en lo que alude a su inversión durante la pasada sesión invernal del mercado. Dicho lo cual, el vigente campeón de la Premier League desea llevar la voz cantante también en el próximo periodo veraniego. Y se ha embarcado en la búsqueda de un nuevo mariscal.
Ousmane Diomandé, vigilado por el Manchester City
A tenor de la información manejada por el periodista Sacha Tavolieri, el equipo de Pep Guardiola ha realizado un movimiento interesante por Ousmane Diomandé (21 años). De hecho, la citada fuente asegura que el City ha entablado las primeras conversaciones con los agentes del central del Sporting de Portugal.
En la órbita de clubes del nivel de Bayern Múnich, Manchester United y Chelsea, es conveniente precisar que su precio de venta alcanza la increíble cifra de los 80 M€. La escuadra lisboeta tratará de conservar a su pupilo, un zaguero marfileño que puede ser el próximo refuerzo XXL de los Sky Blues.
Más información