El Huesca confirma la lesión de una de sus piezas
La SD Huesca ha confirmado la lesión que padece Dani Raba en el acromioclavicular de su hombro derecho, lo que provocará que tenga que inmovilizarse dicha zona de su cuerpo a lo largo de las siguientes 3 semanas. Por tanto, no tendrá la oportunidad de ejercitarse con sus compañeros. Cabe recordar que el ariete, cedido por el Villarreal CF, no pudo completar el choque del pasado sábado en el feudo del CD Numancia.
El santanderino, de 23 años, se vio en la obligación de abandonar el césped de Los Pajaritos al cuarto de hora de haber arrancado la contienda. Todo ello con motivo del encontronazo que sufrió con un adversario del cuadro soriano. Por tanto, Míchel Sánchez tendrá que buscar una alternativa en la plantilla, dado que Raba estaba siendo una de sus piezas más importantes en el arranque de la campaña en Segunda División.
PARTE MÉDICO | Las pruebas a las que ha sido sometido en el día de hoy Dani Raba muestran que sufre una lesión acromio-clavícular en el hombro derecho, que le obligará a inmovilizar la zona durante tres semanas.¡Mucho ánimo, Dani!https://t.co/0X8JtJHrOx pic.twitter.com/u0GjxZZe2r
— SD Huesca (@SDHuesca) September 16, 2019
Más información