El Real Madrid mantiene a Mohammed Kudus en su punto de mira

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Real Madrid mantiene a Mohammed Kudus en su punto de mira @Maxppp

Los ojeadores del Real Madrid no pierden de vista a Mohammed Kudus, versátil delantero que sigue brillando con el Ajax de Ámsterdam. Los blancos valoran sus cualidades deportivas y el hecho de que su coste podría ser más bajo que el de otros atacantes.

Autor de 18 goles y cinco asistencias en los 35 partidos oficiales que ha disputado este curso, el ghanés Mohammed Kudus se ha consolidado ya como uno de los nuevos líderes ofensivos del Ajax de Ámsterdam. El atacante, de 22 años, aterrizó en el cuadro capitalino en 2020, pero no ha sido hasta la presente campaña cuando ha logrado dar un definitivo paso al frente.

Sigue después de este anuncio

Como suele ocurrir en estos casos, su progresión no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente. De hecho, durante estos últimos meses, su nombre ha sido relacionada con conjuntos de la talla de Manchester United, Liverpool, Chelsea, FC Barcelona o Real Madrid.

Leer La drástica decisión del Real Madrid con Aurélien Tchouaméni

Alternativa asequible

En estas últimas horas, la web Defensa Central ha reavivado los rumores que vinculan al africano con el cuadro blanco y ha señalado que el ex del FC Nordsjælland podría convertirse en una alternativa de relativo bajo coste para la delantera merengue. Los de Chamartín desean localizar un recambio de garantías para Karim Benzema, y más allá de los Erling Haaland o Kylian Mbappé, en su agenda hay espacio para otros jugadores nada baratos como Dusan Vlahovic o Richarlison.

Sigue después de este anuncio

De Kudus, además de su condición de jugador asequible económicamente, gusta su verticalidad, capacidad anotadora, visión de juego y polivalencia, cualidad que le permite actuar tanto de delantero como de mediapunta. Además, el futbolista cuenta con el aval del actual jefe de ojeadores blancos, Juni Calafat.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio