Inter de Milán | La esperada consagración de Nicolò Barella
El mediocentro italiano lleva ya tiempo asentado como uno de los mejores de Italia. Pero en esta edición de la Liga de Campeones está logrando dar el paso definitivo que le faltaba en la élite.
El Inter de Milán daba un primer gran golpe sobre la mesa para estar en esa final de Estambul de mediados de junio. Y para seguir soñando con la que podría ser su cuarta Liga de Campeones dentro de algunas semanas. De forma que el proyecto de Simone Inzaghi tiene esta gran ilusión en la que uno de sus hombres claves asombra ya a toda Europa.
Lo hemos visto en años anteriores en Europa dejando buenos detalles de calidad. Igualmente hace dos campañas cuando el combinado lombardo lograba alzarse con el Scudetto. Pero esta temporada, pese a los vaivenes de los suyos, ha sido sin duda alguna el jugador más regular y diferencial en todo el partido.
Nicolò Barella hace soñar al Inter
Este futbolista que ha enamorado al Calcio y media Europa, por quien el Liverpool recientemente ofrecía más de 80 M€ según algunos rumores, no es otro que Nicolò Barella. Centrocampista de 26 años que está firmando a nivel individual la mejor campaña de su carrera deportiva con 8 goles y otras tantas asistencias en 46 partidos.
Un jugador con pausa en la medular, visión de juego como pocos, técnica refinada, capacidad de lucha y mucha inteligencia para posicionarse bien y robar balones. Un mediocentro con cada vez mayor recorrido, que domina ambas áreas y es un jugador sumamente inteligente en el césped.
Más información