Una interesante alternativa para la retaguardia del Manchester United
Inmerso en la búsqueda de nuevas estrellas emergentes, el Manchester United emplea su extensa red de ojeadores para culminar con éxito este importante cometido. Ahora, desde Turquía cuentan que en Old Trafford se han fijado en la progresión de un zaguero.
La eclosión de nuevos futbolistas siempre capta la atención de los grandes clubes del Viejo Continente. A buen seguro, es una de las pautas a seguir por estos equipos de cara a apuntalar sus proyectos de presente y -sobre todo- de futuro. Por tanto, el protagonismo en cuestión corre a cargo de una potencia de la Premier League.
En concreto, se trata de un Manchester United que, muy a su pesar, se llevó un severo correctivo del Liverpool en la última prueba antes del parón de selecciones. Dicho lo cual, esta historia versa acerca de un interesante diamante en bruto que ha suscitado el interés del conjunto comandado por Erik ten Hag.
Ali Şahin Yilmaz, vigilado por el Manchester United
A tenor de la información manejada por Fanatik, Ali Şahin Yilmaz (20 años) se ha abierto paso en la lista de la compra del MU. Un prometedor central que está mostrando su jerarquía en el entramado defensivo del Trabzonspor. Y su rendimiento está causando furor entre los ojeadores del campeón de la FA Cup.
Ligado a la escuadra de Trebisonda hasta 2027, el zaguero tendría la ocasión de dar un salto tremendo en su carrera con su factible desembarco en Inglaterra. En este momento, el Trabzonspor no teme la marcha de su joya, si bien es cierto que Şahin Yilmaz comienza a ser monitorizado con mucho interés por los Diablos Rojos.
Más información