Karim Benzema, dispuesto a regresar al Real Madrid
Descontento en su nuevo destino, el galo Karim Benzema se ha mostrado más que dispuesto a retornar al Real Madrid. El punta del Al-Ittihad estaría encantado de aceptar una cesión hasta el término del presente curso.
El pasado verano, el galo Karim Benzema sorprendió a propios y extraños al rechazar la posibilidad de ampliar su contrato con el Real Madrid y poner rumbo a la emergente liga de Arabia Saudí. El francés dejó a un lado su idea de retirarse como futbolista blanco para probar fortuna en el Al-Ittihad, conjunto que le garantizaba un sueldo más que suculento.
Seis meses después, parece cada vez más claro que el ariete se arrepiente de haber puesto rumbo al Medio Oriente. De hecho, durante estos últimos días, han sido diversos los medios que han aludido al malestar de un jugador que no ha terminado de adaptarse al nuevo y peculiar entorno y que, además, ha recibido numerosas críticas por sus actuaciones más bien decepcionantes en el torneo liguero.
Ofrecimiento y respuesta
Ya que, por tanto, estaría encantado de dar marcha atrás, el jugador no ha dudado en ofrecerse a un combinado de Chamartín que este curso ha mostrado ciertas carencias en su parcela ofensiva. Según cuenta Defensa Central, el galo estaría más que dispuesto a aceptar una cesión de enero a junio en el conjunto que le catapultó a la fama.
En la planta noble del Santiago Bernabéu no valoran su vuelta. En primer lugar, porque creen que su actual club no facilitará su marcha. Y en segundo, porque tras su inesperado adiós veraniego, los dirigentes no terminan de ver con buenos ojos la idea de repescarle. "Un retorno tan repentino supondría reconocer que dejarle marchar fue un error por parte de la directiva. No olvidemos que Karim tenía contrato tras haber ganado el Balón de Oro y que solo su petición de dejar el Bernabéu invitó a Florentino dejarle partir", explica el medio.
Más información