Eduardo Camavinga confirma al Rennes que quiere salir... y elige nuevo equipo
El joven talento del Rennes considera que su etapa en el equipo ha terminado y no quiere renovar su contrato. El jugador ha transmitido sus planes de adiós y quiere sumarse al proyecto del Paris Saint Germain.
Eduardo Camavinga vuelve a escena. Después de una temporada gris defendiendo los colores del Rennes, que ha provocado que finalmente se pierda la próxima Eurocopa con la selección francesa, el joven centrocampista galo de 18 años tiene todas las papeletas a fin de convertirse en uno de los grandes protagonistas del inminente mercado estival.
Relacionado con el Real Madrid en forma de posible alternativa con vistas a apuntalar la medular, el prometedor futbolista ha bajado enteros en la agenda merengue. El motivo, por un lado, es el ya citado bajón en su rendimiento durante este curso. En segundo término se encuentra lo bien que lo ha hecho el canterano Antonio Blanco cada vez que ha tenido minutos durante esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane.
Eduardo Camavinga Quiere jugar en el PSG
Ahora RMC desvela una información muy importante al respecto del futuro del francés. Y es que Eduardo Camavinga ha transmitido al Rennes su negativa a renovar el contrato que actualmente une a ambas partes hasta junio de 2022. El joven talento considera que su periplo en el cuadro bretón ha terminado e incluso ha elegido nuevo equipo.
En este caso, se trata del Paris Saint Germain, escuadra que busca nuevas incorporaciones para su medular con vistas a la temporada que viene y donde el director deportivo brasileño Leonardo lleva meses moviéndose por su fichaje. De este modo, todo hace prever que el PSG llamará a la puerta del Rennes en las próximas fechas con una oferta.
Más información