El PSG busca revancha por Kylian Mbappé
El Real Madrid continúa dando forma a la casi cantada llegada de un Mbappé que se convertirá en su nuevo Galáctico. Así las cosas, desde el Parque de los Príncipes pretenden contraatacar con un Aurélien Tchouaméni que es intransferible para los blancos.
Por desgracia para sus intereses, el Paris Saint-Germain tendrá que renunciar este verano a un Kylian Mbappé (25 años) que ya estuvo cerca de cambiar de aires en 2022. Tras pinchar en hueso y quedarse con la miel en los labios hace un par de años, el Real Madrid va a reclutar finalmente al estelar futbolista.
Así las cosas, el conjunto preparado por un Luis Enrique que ha vuelto a evidenciar que no se casa con nadie (profesionalmente) anhela pescar en la capital de nuestro país. Atendiendo a la información difundida por Defensa Central, se ha marcado un firme deseo al que ya intentó convencer en el periodo estival de 2022.
¿Peligro para el Real Madrid por Aurélien Tchouaméni?
Según este medio, Nasser Al-Khelaïfi, presidente de los parisinos, buscaría su venganza particular contra el Real Madrid por el crack de Bondy. El elegido en cuestión sería Aurélien Tchouaméni (24 años), por lo que conviene recordar que ya se ha especulado con dos propuestas de 100 M€ por el mediocampista.
De esta forma, tomaría impulso entonces la candidatura del campeón de la Ligue 1 por el internacional galo. Un futbolista que, eso sí, tendría el cartel de intransferible en Concha Espina. El coloso merengue se frota las manos por Mbappé, si bien es cierto que deberá frenar el ímpetu del PSG en alusión al futuro de Aurélien.
Más información