Primera División

Se traban 2 importantes salidas en el FC Barcelona

Desde Can Barça ha ganado mucho peso la operación salida, no obstante, esta está presentando grandes dificultades a la hora de llevarla a cabo, donde la marcha de dos futbolistas parece encasquillada ante varios condicionantes que han afectado a su mercado.

Por Juanma BG
2 min.
FC Barcelona André Filipe Tavares Gomes @Maxppp

Qué difícil le está resultado al conjunto azulgrana encontrar destino a sus futbolistas descartados. Y es que las distintas situaciones que están aconteciendo en el mercado no facilitan la actuación por parte del FC Barcelona quien de momento se resigna a contar con todos sus jugadores y darles la oportunidad durante la pretemporada de ponerlos en el escaparate otorgándoles minutos de juego.

Sigue después de este anuncio

Es este último hecho precisamente el que podría privarle de dar boleto a uno de sus más sonados descartes, como así sería el caso de André Gomes. El centrocampista portugués ha caído lesionado y se espera que esté en el dique seco al menos durante dos meses, lo que complica aún más su partida del Camp Nou atendiendo a los diversos duelos que se perdería de competición oficial, algo todavía más notorio para equipos de Premier League cuya liga arranca antes que la española. Así, si el cuadro blaugrana desea dar salida al luso, deberá bajar las pretensiones ante cualquier de los clubes que siguen al futbolista.

El Manchester United no tiene prisa con Yerry Mina

Vinculado su nombre a la entidad de Old Trafford, el camino de rosas que prometía acontecer hasta al Teatro de los Sueños no parece estar precisamente compuesto de flores, sino más bien empedrado, y todo porque el colombiano no sería la primera elección para el puesto. Según informa Sport, el Manchester United tiene al inglés Harry Maguire como su opción número uno, y solo si esta se cae debido a las dificultades de su incorporación se replantearían su postura por Yerry Mina.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el tiempo corre en favor de un hipotética marcha hacia la Premier League, puesto que con su mercado cerrando el día 9, los red devils no tienen mucho margen para negociar, lo que le llevaría a inclinarse por su plan 'B’ si no ven progresos con el Leicester en los próximos días. De momento, desde Can Barça se mantienen expectantes a cómo transcurra esa operación.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles