El último fichaje que planea el Chelsea

Por Juan C. Navarro
1 min.
Marcus Edwards con el Sporting de Portugal @Maxppp

El Chelsea pretende aprovechar la recta final del mercado de verano para completar el fichaje de un nuevo atacante. El inglés Marcus Edwards parece encabezar ahora mismo su lista de preferencias.

El Chelsea no se conforma. Tras invertir más de 400 M€ en la contratación de jugadores como Moisés Caicedo, Romeo Lavia, Christopher Nkunku, Axel Disasi, Nicolas Jackson o Robert Sánchez, el cuadro londinense planea cerrar un nuevo fichaje antes del fin del mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Según ha contado Football London, los blues desean incorporar un atacante vertical y veloz con capacidad para actuar por el costado derecho o en posiciones más centradas, un perfil en el que parece encajar como un guante el nombre que hoy lleva a su portada el diario Record.

Leer El Chelsea, dispuesto a ofrecer un 3x1 por Lautaro Martínez

Avalado por Pochettino

De acuerdo al medio luso, los de Stamford Bridge ya han dado pasos más que decisivos para hacerse con los servicios de Marcus Edwards(24 años), delantero que, tras forjarse en el Tottenham, vivir un par de cesiones en Norwich City y Excelsior y pasar por el Vitoria Guimaraes, ha logrado al fin despuntar con el Sporting de Portugal (12 goles y 14 asistencias en 51 partidos el pasado curso).

Sigue después de este anuncio

El interés de los británicos tendría también mucho que ver con el inquilino de su banquillo, ya que Mauricio Pochettino tuvo la oportunidad de trabajar con él cuando dirigía al Tottenham. "Las cualidades (su apariencia, su cuerpo y su forma de jugar) recuerdan un poco a los inicios de Messi. Es un muy buen proyecto y potencialmente puede ser un jugador de primer nivel, pero debemos ser pacientes y decirle que tiene mucho talento, suficiente talento para ser un jugador de primer nivel, un gran jugador. Pero ahora lo que importa es cómo construye su futuro", aseguró allá por 2016.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio