Kingsley Coman mantiene en alerta a 2 clubes de la Premier League
Kingsley Coman podría abandonar el Bayern Múnich este verano. Dos clubes de la Premier League valoran el fichaje de un futbolista que mantiene contrato hasta 2027 y que ahora mismo se encuentra lesionado.

El futuro de Kingsley Coman sigue en el aire. Aunque el extremo francés mantiene contrato hasta junio de 2027, su continuidad en el Bayern Múnich más allá del próximo verano no puede darse ni mucho menos por garantizada.
A día de hoy, su destino queda a expensas de lo que ocurra con dos compañeros: Serge Gnabry y Leroy Sané. Ambos jugadores cuentan con opciones de abandonar el club al término del curso, por lo que parece claro que en caso de fuga de cualquiera de ellos, la entidad bávara se opondrá frontalmente a la salida de otro atacante.
Al acecho
Desde la distancia, dos conjuntos se mantienen atentos a la situación. Según cuenta CaughtOffside, en caso de que el galo sea colocado en la rampa de salida, tanto Arsenal como Liverpool lanzarán sus redes sobre un jugador al que ya llevan largo tiempo vigilando con sumo interés.
Fichado por el Bayern en 2017, el parisino ha acumulado un total de 328 partidos oficiales con la entidad muniquesa (69 goles y 68 asistencias). En la actualidad, el jugador se encuentra lesionado, circunstancia que también de algún modo podría afectar a su futuro.
Más información