PSG | Cuando Marco Verratti apostó por la zona de confort

Por Pedro Parra
1 min.
Marco Verratti luce los colores del Paris Saint-Germain @Maxppp

Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, Marco Verratti (30 años) aceptará la multimillonaria propuesta económica del Al-Hilal. Convertido en un emblema de la sala de máquinas del Paris Saint-Germain, el mediocampista se sumará a la fuga de estrellas hacia Arabia Saudí. Mientras tanto, Donato Di Camplio, quien fuera agente del italiano, se ha pronunciado acerca de su frustrado desembarco en el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

"Hace siete años, dije que Marco estaba en prisión y provoqué una reacción de furia. No me arrepiento de nada de lo que dije. Mis ideas no se compran ni por 100.000 M€. Desde el momento en que Marco eligió seguir ese camino (quedarse en el PSG), su carrera terminó. Fue como un hijo para mí y lo sigue siendo. Para mí, es como si lo hubieran secuestrado a base de chantaje económico. Será un hombre muy rico, pero nunca será un campeón", ha comentado en TVPlay.

A lo que ha agregado que "le faltó coraje. Le faltaron cojones (sic) para durar ocho meses porque se le acababa el contrato, podía irse al Barcelona o hacer otra carrera. Tenía miedo de enfrentarse a esas personas en el club y se rindió. Lo encerraron el exdirector Antero Henrique y el Al-Khelaïfi y le dijeron: 'Deja a tu agente y te renovamos por la cantidad que quieras’. Tenía 22 o 23 años. Y ahora, la situación de Mbappé es la misma. Tampoco podemos olvidarnos de Rabiot. Admiro mucho a Kylian Mbappé. Está persiguiendo su sueño de ser campeón. Marco y yo habríamos elegido Barcelona. También lo hubiéramos visto en la Serie A. Ahora, ganará mucho dinero, pero jugará con camellos en medio del desierto".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio