Serie A
Josip Juranovic tiene un admirador en la Serie A
1 min.
![Josip Juranovic celebra un gol con el Celtic](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/josip-juranovic-celtic-2022.jpg)
Josip Juranovic (27 años) defiende los colores del Celtic de Glasgow, escuadra a la que permanece vinculado hasta junio de 2026. El carrilero diestro ha exhibido un nivel fantástico con Croacia en el Mundial, una cuestión que no ha pasado desapercibida para el Atlético de Madrid. Es más, despunta un adversario para los colchoneros.
Sigue después de este anuncio
Según la información manejada por el periodista Gianluca Di Marzio, el Torino también se ha fijado en el balcánico. Todo ello, claro está, con la finalidad de impulsar sus prestaciones en la Serie A con la adquisición de Juranovic. De esta forma, el club piamontés competirá de tú a tú con el Atleti por el pupilo del Celtic.
Más información
Sigue después de este anuncio