Iván Fresneda y Denzel Dumfries comparten admirador en la Premier
El Arsenal es consciente de la importancia de apuntalar el flanco derecho de su entramado defensivo. Es por ello que insiste con la perla del Real Valladolid y con el lateral del Inter de Milán.
Es un secreto a voces que el Arsenal tiene licencia para soñar a lo grande en lo que se refiere a la anhelada consecución del trofeo de la Premier League. Sin ninguna duda, el trabajo llevado a cabo por su técnico Mikel Arteta invita claramente al optimismo en el seno de uno de los titanes del balompié inglés.
De todas formas, esta historia versa acerca de la hoja de ruta de los gunners en futuras ventanas de transferencias. Sin ir más lejos, desean impulsar la adquisición de su próximo carrilero diestro. Es por ello que, citando al periodista Fabrizio Romano, insisten con la vía de Iván Fresneda (18 años).
Las dos opciones que monitoriza el Arsenal
Diamante en bruto del Real Valladolid, se encuentra desempeñando un rol más secundario desde la reanudación de la competición (tras el Mundial). Tentado por Manchester United y Newcastle United, su lazo a orillas del Pisuerga se extiende hasta 2025. Igualmente, desde Londres tampoco se olvidan de Denzel Dumfries (26 años).
A buen seguro, nos referimos a uno de los estandartes del proyecto del Inter de Milán. El internacional neerlandés figura en la lista de la compra de varios colosos europeos, por lo que los nerazzurri han tasado a su zaguero en la nada desdeñable cifra de los 50 M€. Compás de espera para el Arsenal en su elección por Dumfries o Fresneda.