Cambio de ciclo: El Manchester City prepara el adiós de 3 estrellas
El Manchester City tiene la mirada puesta en la configuración de la que será su plantilla la temporada que viene y cuenta con varios movimientos en cartera. Así, la salida de tres piezas importantes parece cantada.

Llega el momento para una profunda reestructuración en el Manchester City. El todavía campeón de la Premier League, despojado completamente de opciones de luchar por el título, tiene único incentivo de aquí al final de la temporada será colarse en uno de los puestos que le permitan disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
Una vez concluya el curso, llegará el momento de someterse a un lavado de cara que incluirá un buen número tanto de entradas como de salidas, por lo que nos espera un verano tremendamente agitado y repleto de movimientos. Así, la sucesión de nombres propios en forma de incorporaciones está a la orden del día.
Gündogan, De Bruyne y Grealish
En el capítulo de salidas, hay que tener en cuenta la información que ha dado el periodista de Sky Sport, Florian Plettenberg, el cual apunta al más que probable adiós de tres piezas importantes en el proyecto pero que ahora tienen los días contados como jugadores del Manchester City de Pep Guardiola.
Los dos primeros son los veteranos Ilkay Gündogan (34 años) y Kevin de Bruyne (33), centrocampistas cuyos contratos expiran en junio de 2025 y que se marcharán con la carta de libertad bajo el brazo. El tercer protagonista de la información es el extremo Jack Grealish (29), que en este caso tiene contrato hasta 2027 pero no entra en los planes Citizen de cara al futuro.
Más información