Real Madrid | Toni Kroos, dueño de su destino
El titán merengue ha vuelto a dejar la pelota en el tejado de su futbolista, quien podrá decidir cuando lo prefiera qué hará con su futuro. Al mismo tiempo, la Selección Alemana confía en contar con Kroos de cara a la Eurocopa de este verano.
Identificado como un caso que puede catalogarse de patata caliente en el seno del Real Madrid, la vida sin Toni Kroos (34 años) sobre el tapete verde llegará antes o después. En este instante, el futbolista continúa impartiendo clases magistrales cada vez que se viste de corto para ofrecer exhibiciones en el campo.
De ahí que sea un profesional casi insustituible para un Carlo Ancelotti que apuesta claramente por la continuidad de un hombre que podría retirarse al acabar este curso. Su vinculación en el Santiago Bernabéu expira en verano, pero la entidad que preside Florentino Pérez dará libertad absoluta a su mito.
La cortesía del Real Madrid con Toni Kroos
Según la información del periodista Mario Cortegana, la cúpula directiva merengue va a conceder muchas facilidades a Kroos para que decida con calma. A saber, le ha dado el privilegio de renovar (si es que quiere seguir) cuando considere oportuno. Es decir, sin marcar ningún plazo como fecha límite para ese hipotético acuerdo.
La citada fuente añade que en caso de retornar a la Selección Alemana para la Eurocopa 2024, comunicará su elección antes del próximo parón internacional de marzo. Los germanos, anfitriones del mencionado torneo del Viejo Continente, ganarían un recurso de lujo para su parcela ancha. Mientras tanto, el Real Madrid aguardará a Kroos para su proyecto 2024-2025.
Más información