Toni Kroos anuncia su regreso al Santiago Bernabéu
Con el irregular inicio de temporada del Real Madrid muchos le han echado de menos. Toni Kroos ha hablado en el habitual podcast que tiene con su hermano Félix, y ha confirmado que el sábado estará presente en la grada viendo el duelo ante el Villarreal: "Volveré el sábado a ver el partido".
Ha cargado además contra el Mundial de Clubes de la FIFA, y ha mostrado su confianza en sus compañeros, que cree que pronto encontrarán el rumbo: “Siempre espero que le vaya muy bien al Real Madrid por dos razones: deseo sinceramente que ganen todos. Pero también porque he leído muchas veces que me extrañan. Es agradable escucharlo, pero no quiero escucharlo porque me parece una falta de respeto hacia quienes están jugando”.
De hecho zanja de golpe los rumores sobre un posible retorno: "Mi marcha es inamovible, es un hecho que hay que aceptar y no tiene sentido decir: ¡Ha desaparecido! ¿Qué sentido tiene? No cambia para el próximo partido. No le hace ningún bien a nadie decir: 'No está'. Por supuesto que es un cumplido que hayas sido importante de alguna manera, pero se trata de cómo lo adaptes ahora".
Más información