Una alternativa para la zaga del AC Milan
El combinado lombardo continúa dando forma a la incorporación de un nuevo integrante para su sistema defensivo. En esta ocasión, Ben Godfrey (Everton) se ha abierto paso en el horizonte de los rossoneri.
No es ningún secreto que el AC Milan prioriza la adquisición de otro efectivo para terminar de confeccionar a la perfección su retaguardia. Así las cosas, el siete veces ganador de la Champions está monitorizando diferentes perfiles en el mercado. Una misión que, además, confía en cumplir con éxito este mes de enero.
Con motivo de la recta final de la ventana invernal de fichajes, desde los despachos de San Siro se han fijado en un nuevo candidato para el proyecto de Stefano Pioli. De acuerdo con la información de CalcioMercato.it, el protagonismo en cuestión de este artículo recae en la figura de Ben Godfrey (26 años).
Ben Godfrey capta la atención del AC Milan
Se trata de un central que luce los colores del Everton, un profesional que puede hacerse con la carta de libertad en 2025. Pasando a la cotización de este jugador, este montante económico se sitúa en los 8 M€ (datos de Transfermarkt). Por tanto, es una vía accesible para fortalecer a los rossoneri.
Una potencia del Scudetto que, no obstante, deberá hacer frente a la competencia de Sheffield United y Leeds United por el pupilo de los Toffees. El plantel de Merseyside está al corriente del interés despertado por su zaguero, un Godfrey que se ha colado en la agenda de la entidad lombarda.
Más información