El futuro de Alejandro Garnacho sigue en el aire: aparece una nueva pista de futuro
Después de que haya sido relacionado estos días con el Nápoles, donde han intentado su fichaje como recambio de Khvicha Kvaratskhelia, ahora se habla del interés de otra gran escuadra por lograr el fichaje del argentino.
No fueron suficientes 50 M€ que era la oferta presentada por el Nápoles y Alejandro Garnacho no se ha movido, al menos por ahora del Manchester United. Donde suma 7 goles y 5 asistencias en 30 partidos pero también tendría una relación un tanto peculiar que digamos con Rúben Amorim.
Los diablos rojos exigirían al menos 70 M€ por él, aunque el entrenador portugués dejaba claro hoy mismo en sala de prensa que no esperaba bajas en su plantilla. No sabemos si como medida de presión ante el final del mercado invernal o porque es su plan real.
El Chelsea aparece
"Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, quiero mantener a mis jugadores. Estoy concentrado en trabajar con estos futbolistas. Obviamente no sé qué va a suceder en este mercado invernal. Veremos. Pero son nuestros futbolistas y tenemos el control sobre su futuro. Nosotros somos los que decidimos", señalaba el técnico.
Veremos qué sucede hasta final de temporada porque en Inglaterra medios como The Athletic sí se han apresurado a anunciar la posible marcha del carrilero. Principalmente por el interés del Chelsea, que es la escuadra que ya valora su fichaje pero de cara al verano.
Más información