La razón de peso que pone en jaque al Manchester United por Milos Kerkez
Decidido a mejorar las prestaciones del costado izquierdo de su retaguardia, el Manchester United lleva tiempo monitorizando las actuaciones de Milos Kerkez. Ligado al Bournemouth hasta 2028, el factor económico complica su hipotético desembarco en Old Trafford.
Pese a obtener un meritorio punto en el feudo del Liverpool, la realidad es que el Manchester United tiene todavía mucho trabajo pendiente en referencia a la presente temporada. Es por ello que se vaticinan movimientos en el mercado, así que da la sensación que su cúpula directiva llevará la voz cantante en 2025.
Así las cosas, uno de los puntos esenciales de su hoja de ruta pasa por la misión de fortalecer las prestaciones de su parcela defensiva. Es por ello que, con el objetivo de impulsar el flanco izquierdo, el campeón de la FA Cup tiene un deseo sin salir de Inglaterra. Y hay que valorar la información de TEAMtalk.
Un esfuerzo de 50 M€ por Milos Kerkez
De acuerdo con lo que publica el citado medio, los Diablos Rojos están intensificando su vigilancia sobre un Milos Kerkez (21 años) que es diferencial para Andoni Iraola en el Bournemouth. Agente libre en junio de 2028, hay un factor que hace dudar en demasía al MU de cara a reclutar al zaguero.
Se trata de la tasación que The Cherries le han colocado a su pupilo, un montante económico que se dispara hasta la nada desdeñable cifra de los 50 M€. Un lateral que también hace las delicias del Liverpool, por lo que Kerkez puede desatar una pugna espectacular entre dos verdaderos gigantes de la Premier League.
Más información