Lo tiene claro: Moise Kean realiza un sacrificio para jugar en el Atlético de Madrid
Convertido en una de las grandes alternativas del Atlético de Madrid para su ataque, y cada vez más cerca de sumarse a sus filas, el delantero italiano Moise Kean ha rechazado el acercamiento de más de tres clubes. ¿El motivo? Su objetivo de jugar en el cuadro rojiblanco.
El Atlético de Madrid acelera en el mercado de fichajes cuando restan apenas nueve días para el cierre. El cuadro rojiblanco mantiene abiertos distintos frentes en lo que se refiere tanto a llegadas como a posibles salidas. De este modo, están previstos unos días tremendamente agitados precisamente a este respecto.
Con el adiós de Ángel Correa con destino a Arabia Saudí en el punto de mira, el Atlético de Madrid ha sondeado el mercado de delanteros en busca de posibles alternativas de primer nivel con las que dotar a Diego Pablo Simeone un mayor número de alternativas a la hora de dar forma a sus onces. Entre las alternativas de las que se viene hablando con mayor insistencia destaca el internacional italiano Moise Kean.
Moise Kean sólo piensa en rojiblanco
Prácticamente olvidado por Massimiliano Allegri durante esta temporada (tan solo suma 472 minutos sobre el césped distribuidos en 12 partidos), el delantero transalpino de 23 años vería con muy buenos ojos la posibilidad de abandonar la disciplina de la Juventus a fin de sumarse a un proyecto interesante que le permita disfrutar de una mayor continuidad con la que demostrar su valía.
Tal y como señala a este respecto la información publicada por el especialista Fabrizio Romano, el deseo del jugador es sumarse al proyecto del Atlético de Madrid, motivo por el que ha decidido no considerar el acercamiento de otras escuadras (más de tres) en los últimos días. El ariete, añade dicha fuente, espera luz verde por parte rojiblanca para sumarse a sus filas en calidad de cedido.
Más información