Real Madrid | Los últimos y tímidos coletazos del mercado estival
El Real Madrid pasará de puntillas por el último día de mercado. Los blancos, salvo llamada de última hora de Fayza Lamari, no realizarán más fichajes y aprovecharán las próximas horas para concretar la marcha del brasileño Reinier y, tal vez, la del lateral vasco Álvaro Odriozola.
"Como ha dicho el míster, la plantilla está cerrada". Ayer mismo, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, el mítico exjugador Emilio Butragueño, certificó que el cuadro blanco no tiene intención de cerrar ningún fichaje durante las últimas horas del mercado estival.
Eso sí, es posible que, antes de la medianoche, dos jugadores abandonen el barco. El primero, el brasileño Reinier, futbolista que tras una discreta cesión en el Girona (dos goles y una asistencia en 18 partidos oficiales) sigue sin entrar en los planes de Carlo Ancelotti. En principio, el mediapunta será prestado al Frosinone italiano.
Una llamada inesperada
Algo más complicada, pero no imposible, se antoja la marcha de Álvaro Odriozola. El lateral diestro tampoco ha logrado ganarse la confianza de Carletto y anhela un movimiento de última hora que le permita recalar en un conjunto donde pueda disponer de mayor protagonismo. En este sentido, la Real Sociedad sigue sonando con fuerza.
Los de Chamartín, por tanto, se despedirán de este periodo con seis fichajes: el meta Kepa Arrizabalaga, el lateral zurdo Fran García, los centrocampistas Jude Bellingham, Brahim Díaz y Arda Güler y el delantero Joselu. Entre ellos no figura Kylian Mbappé, futbolista que solo podría llegar a última hora si, tal y como cuenta Defensa Central, su madre y agente, Fayza Lamari, "realiza una llamada que establezca un precio de traspaso dentro del límite de 200 millones". En Concha Espina asumen en un 99 por ciento que esto no va a ocurrir…
Más información