Alexander Sörloth, la otra gran noticia del Atlético de Madrid
En el Atlético de Madrid afrontan ahora una semana decisiva de la temporada pero también es momento claro de hacer balance sobre las decisiones del pasado verano y tenerlas en cuenta para el siguiente curso.

El Atlético de Madrid ha entrado como sabemos en estos días que son absolutamente relevantes para terminar de perfilar la temporada, que casi pasa por esa semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (4-4 en la ida). Pero ya van trascendiendo poco a poco otros movimientos a la vista.
Ya que el cuadro madrileño fue el equipo más gastador de La Liga el pasado verano pero pese a eso ha llegado a marzo fuera de las dos grandes competiciones. Pero sí que se pueden sacar conclusiones en este caso para los rojiblancos como sucede con Alexander Sörloth.
Un crecimiento esperado
El noruego fue la segunda gran apuesta tras Julián Álvarez, fichaje que sin duda ha rendido a las mil maravillas en la delantera. Y el nórdico, con ese rol secundario que le ha permitido ser titular en 14 de los 39 partidos totales hasta la fecha, ha podido rendir a gran nivel.
Autor de 15 goles y 2 asistencias en este tiempo, dependiendo de lo que suceda con Antoine Griezmann podría tener más presencia el curso que viene. De hecho está cerca de acercarse a los 26 goles logrados con el Villarreal la temporada pasada, siendo su mejor registro en La Liga.
Más información