Premier League

El Manchester United se marca 2 objetivos en el Wolverhampton

Decidida a reclutar jugadores que resulten del agrado de su nuevo técnico, el luso Rúben Amorim, la directiva del Manchester United ha situado en su punto de mira a dos futbolistas del Wolverhampton: Rayan Aït-Nouri y Matheus Cunha.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rúben Amorim @Maxppp

"Sé que es frustrante para los aficionados, pero estamos cambiando muchas cosas ahora mismo con muchos partidos por venir. Vamos a sufrir mucho tiempo y vamos a intentar ganar partidos, llevará tiempo. Tenemos que ganar partidos, pero podríamos haber perdido sin Onana. Así que creo que debemos entender eso, pensar y ser pragmáticos porque estos muchachos han tenido dos días para practicar y cambiar tantas cosas". El pasado domingo, tras debutar con un pobre empate ante el Ipswich Town, el nuevo técnico del Manchester United, el portugés Rúben Amorim, dejó claro que el equipo aún debe recorrer un largo camino para recuperar la competitividad perdida.

Sigue después de este anuncio

Para tratar de echarle una mano en tamaña empresa, la directiva parece dedidida a acudir al mercado en busca de futbolistas que puedan adaptarse con solvencia a los planteamientos del preparador luso. Según cuenta The Sun, entre ellos, figura Rayan Aït-Nouri, carrilero zurdo que agrada por su talento y versatilidad y el hecho de contar con una amplia experiencia en la Premier League.

Costosos

Con contrato en vigor hasta junio de 2026, el posible fichaje del argelino pasará una duran negociación con el Wolverhampton, escuadra que ya en el pasado llegó a exigir más de 70 M€ por un futbolista al que también vigila con atención otro grande de las islas, el Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Tanto o más complicado podría resultar la contratación de otro jugador de los wolves que resulta del completo agrado de Amorim. Se trata de, tal y como cuenta TBR Football, el brasileño Matheus Cunha. El que fuera atacante del Atlético de Madrid mantiene compromiso hasta 2027 y dado su papel decisivo en los planes de Gary O’Neil (13 partidos, siete goles y tres asistencias), su salida del Molineux deberá ir precedida de un gran desembolso.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles