Pedro Neto sigue ganando enteros para el Arsenal
El atacante del Wolverhampton continúa haciendo las delicias del equipo preparado por Mikel Arteta. Cortejado por el Atlético de Madrid, su tasación ronda los 30 M€.
Las próximas ventanas de transferencias se antojan decisivas en la planificación deportiva de los clubes más destacados del planeta fútbol. Ahora, es el momento de poner el foco sobre un Arsenal que fue capaz de doblegar al Manchester City de forma agónica. A buen seguro, el plato fuerte del menú de la Premier League antes del parón de selecciones.
En clave de refuerzos, da la sensación que el plantel londinense está decidido a meter la directa para llevarse el gato al agua por un joven atacante. Según precisa el periodista Fabrizio Romano, se encuentra diseñando su estrategia con la ambición de reclutar a Pedro Neto (23 años) desde el Wolverhampton Wanderers.
Cruce de intereses con el Atlético de Madrid
Siguiendo con el extremo, hay que matizar que puede conseguir la carta de libertad en 2027. Con un valor de mercado de 28 M€ (datos de Transfermarkt), Neto encajaría a las mil maravillas en la apuesta futbolística de Mikel Arteta en el Emirates Stadium. Un futbolista que figura en la lista de la compra del Atlético de Madrid.
También se ha abierto paso en la órbita del Aston Villa de Unai Emery, si bien es cierto que los gunners y los rojiblancos estarían mejor posicionados por el portugués. Los Wolves realizarán un esfuerzo para conservar a su pupilo, un Pedro Neto que está causando furor en el seno del Arsenal de Arteta.
Más información