Mohamed Salah, ante una inevitable disyuntiva
Está el delantero egipcio firmando una campaña sensacional, interrumpida por la Copa de África como era de esperar, pero en la que no deja de acumular rumores ante un futuro incierto.
"Salah se irá definitivamente del Liverpool este verano. No importa lo que pase esta temporada, creo que hubo un acuerdo el verano pasado. Irá a jugar a Arabia Saudita y, con suerte, el Liverpool obtendrá una tarifa enorme y conseguirá un par de jugadores". Estas declaraciones del ex del Liverpool, Mark Lawrenson, pusieron en alerta a su club.
Aunque son de hace algunos días vienen en el mismo contexto en el que se ha colocado ya al delantero como protagonista de numerosos rumores que hablan del retorno de Arabia Saudí a por él. Ya que fue la gran estrella que los asiáticos no lograron sacar de Europa pese a presentar ofertas superlativas.
La gran regularidad y la eterna duda
En plena batalla con Erling Haaland por ser el mejor artillero de la Premier League, donde Manchester City también batalla con el Liverpool por el campeonato. En medio de esta situación el egipcio suma 19 goles y 9 asistencias en 28 partidos de todas las competiciones. Por tanto en media para superar la treintena de goles, que han sido sus valores habituales.
Ahora se enfrenta a un ajetreado final de temporada sabiendo además que Jürgen Klopp no liderará el siguiente proyecto, y con la posibilidad de pelear por grandes títulos. Veremos qué peso tiene todo esto en su decisión porque desde Arabia Saudí parece que seguirán llamando a la puerta.
Más información