Real Madrid | Última oportunidad para Álvaro Odriozola
Titular por primera vez en la temporada, el lateral donostiarra tendrá que demostrar, frente al Cacereño, que puede ser de utilidad para Carlo Ancelotti.
Han tenido que pasar casi 5 meses para que Álvaro Odriozola pudiera acumular un solo minuto con el Real Madrid. Después de una buena temporada en la Fiorentina, el donostiarra volvía a la capital española esperando poder competir por el puesto de lateral suplente con Lucas Vázquez.
Nada más lejos de la realidad. El técnico italiano no ha contado para nada con Odriozola, que ha tenido menos minutos que Mariano Díaz. No obstante, el de Reggiolo, en su buen hacer en temas de gestión de vestuario, ha considerado conveniente dar una oportunidad al lateral español, que llegó al Real Madrid en 2018 a cambio de 32 M€.
Último tren para Odriozola
Agente libre en 2024, el partido contra el Cacereño podría suponer un antes y un después en el futuro de Odriozola en el Real Madrid. Así, si el ex de la Real Sociedad no muestra un buen rendimiento, el encuentro copero podrá suponer la última oportunidad del carrilero de poder jugar en el campeón de Europa.
Con Dani Carvajal y Lucas Vázquez recién renovados y a la espera de ejecutar la cláusula de compra de Vinícius Tobías, que no ha subido al primer equipo para el choque de Copa, las posibilidades de Odriozola de asentarse en la capital española son nimias. Pero un buen partido podría garantizarle más minutos de aquí a final de temporada. La suerte está echada.
Más información