El periodo navideño siempre es una época especial para los amantes del deporte rey, en concreto para los incondicionales de una de las competiciones por excelencia en el planeta fútbol: la Premier League. De hecho, este lunes 28 de diciembre estaba marcado en el calendario con motivo de uno de los encuentros más interesantes en el torneo que defiende el Liverpool de Jürgen Klopp.
El Everton, con Carlo Ancelotti como maestro de ceremonias desde el banquillo, iba a recibir la visita del Manchester City de Pep Guardiola en Goodison Park. Sin embargo, tal y como han informado los Toffees a través de sus medios de comunicación oficiales, el encuentro ha tenido que aplazarse a causa de un brote de coronavirus en la expedición de los Sky Blues. Los jugadores afectados son Kyle Walker (30 años) y Gabriel Jesus (23 años), junto con dos ayudantes del cuerpo técnico.
| Following a Premier League Board Meeting this afternoon, #EFC has been informed that tonight's fixture against @ManCity has been postponed on medical grounds due to an increase in cases of COVID-19 in the Manchester City squad.
— Everton (@Everton) December 28, 2020
Más información