Nicolò Barella, la estrella que desea blindar el Inter
Cortejado por varias potencias de la Premier League, el centrocampista se ha afianzado como uno de los mejores jugadores del mundo en su demarcación. De ahí que el Inter de Milán trabaje en su continuidad a largo plazo.
Tras noquear por la mínima a la Juventus de Turín, el Inter de Milán se ha consolidado como el máximo favorito al título de una Serie A que defiende el Nápoles. Si la entidad que preside Aurelio De Laurentiis se enfrentará con el FC Barcelona, el combinado lombardo será el rival del Atlético de Madrid en los cruces de la Champions.
Dicho lo cual, este artículo versa acerca de uno de los motores de la parcela ancha del vigente campeón de la Supercoppa de Italia. A saber, hablamos de un Nicolò Barella (26 años) que es garantía de éxito para el flamante líder del Scudetto. Un equipo que, como es lógico, intenta impedir su fuga a toda costa.
Negociación pendiente con Nicolò Barella
Consciente de la amenaza que representan los colosos de la Premier League en el futuro del talentoso mediocampista, el Inter se ha puesto manos a la obra. Con un contrato que expira en junio de 2026, el internacional transalpino representa uno de los objetivos más destacados en la hoja de ruta del plantel de Simone Inzaghi.
A tenor de la información manejada por CalcioMercato, los nerazzurri habrían comenzado ya las gestiones para estirar el lazo de una de sus estrellas. Sin dejar de lado las conversaciones por Lautaro Martínez, desde las oficinas del Giuseppe Meazza también intensificarán la negociación (con optimismo) por Barella.
Más información