El Bayern Múnich zanja cualquier debate con Serge Gnabry
El dominador por excelencia de la Bundesliga no tiene intención de perder a su atacante. Por tanto, ha colgado el cartel de intransferible a un futbolista que desea ser determinante con Thomas Tuchel.
El Bayern Múnich se encuentra esbozando su estrategia en lo que se refiere a la ventana de transferencias de este verano. Pese a sufrir de lo lindo hasta el último momento, consiguió prolongar su espectacular dinastía en el trono de la Bundesliga. Todo ello porque el Borussia Dortmund no logró aprovechar una ocasión de oro.
Siguiendo con la confección del elenco de Thomas Tuchel, ya ha situado a alguna que otra pieza inesperada en el escaparate. Dicho lo cual, en lo que alude al protagonista de este texto, no va a tomar la puerta de salida. Se trata de Serge Gnabry (28 años), extremo que acaba contrato en el Allianz Arena a mediados de 2026.
Serge Gnabry no está en venta
Atendiendo a la información difundida por Kicker, el Bayern ha colocado la categoría de intransferible al internacional con la Selección Alemana. Relacionado más de una vez con Real Madrid y FC Barcelona, da la sensación que el culebrón de Gnabry no va a dar pie a más noticias por la posición de su club.
Un profesional que viene de transformar 17 dianas y repartir 11 asistencias a lo largo de la campaña anterior a las órdenes de Tuchel en Múnich. Así las cosas, el gigante bávaro ha tomado cartas en el asunto para zanjar cualquier clase de especulación en relación con el destino del bueno de Serge Gnabry.
Más información