La Juventus de Turín se frota las manos por Milan Skriniar
Consciente de la importancia de apuntalar su parcela defensiva con un nuevo mariscal, la Juventus de Turín estudia opciones para la sesión invernal del mercado. Por tanto, aumenta el optimismo por un Milan Skriniar que desempeña un rol secundario en el Paris Saint-Germain.
La lesión de larga duración de Gleison Bremer condiciona claramente los planes defensivos de la Juventus de Turín para lo que resta de campaña. Es por ello que, con vistas al periodo invernal de traspasos, se avecinan movimientos en el seno de este titán del Scudetto. Un club transalpino que baraja numerosas alternativas.
En esta ocasión, despunta en su horizonte el perfil que lleva directamente hacia un futbolista que está condenado al ostracismo en el Paris Saint-Germain. A saber, se trata de un Milan Skriniar (29 años) que, por desgracia para sus intereses, ha sido incapaz de dar la vuelta a la tortilla en el campeón de la Ligue 1.
Milan Skriniar, sin espacio en el PSG
Por tanto, la información difundida por La Gazzetta dello Sport señala que vería con muy buenos ojos un retorno a la Serie A, donde ya compitió en el Inter de Milán. Un factor que, tal y como precisa la citada fuente, da alas al plantel dirigido por Thiago Motta con la misión de reclutar al central en enero.
Su vinculación en el Parque de los Príncipes expira en junio de 2028, un escenario en el que su técnico Luis Enrique le abriría la puerta de salida para negociar un cambio de aires. Sin apenas minutos en la capital francesa, el zaguero eslovaco sube muchos enteros para impulsar la retaguardia del cuadro bianconero.
Más información