El cambio radical de Alejandro Garnacho en el Manchester United
Hace ya tiempo que es considerado una de las grandes promesas de futuro del fútbol. Aunque las polémicas lo han acompañado siempre, esta temporada ha comenzado rindiendo ya a gran nivel con el Manchester United.
Titular el pasado martes ante el Barnsley en la Carabao Cup, firmaba Alejandro Garnacho una acutación soberbia. Cierto que era un rival menor pero sus dos goles y dos asistencias sirvieron para que los de Erik Ten Hag pudieran pasar de ronda. Y respirar, de paso.
Alejandro Garnacho ha logrado en total 3 dianas en 5 encuentros de este curso, siendo la primera de las opciones habituales para cambiar los encuentros. Solamente era titular en 1 partido de los 4 de Premier League, pero está demostrando ser útil y mucho para su técnico.
Un paso al frente esperado
El joven argentino de 20 años llegó a ser uno de los jugadores cuyo futuro se puso en duda dentro de esta escuadra. Porque a pesar de ser un futbolista interesante y con gran proyección, se perdía habitualmente en algunos asuntos extradeportivos y por otras acciones cuestionables.
Esta campaña ha arrancado a gran nivel como bien sabemos, siendo jugador desequilibrante en muchos partidos y viendo portería con facilidad. Por lo que ha disparado las ilusiones al ser un jugador que tiene todavía grandes aportaciones por realizar.
Más información