El Manchester United se fija en una pieza del Athletic Club
Después de posicionarse por Juanlu Sánchez, lateral diestro del Sevilla, el Manchester United se habría marcado un nuevo objetivo en nuestra Liga. Sin embargo, el Athletic de Bilbao no tiene intención de renunciar a uno de los canteranos más prometedores en San Mamés.
La política de fichajes del Manchester United lleva mucho tiempo alternando luces y sombras en lo que se refiere a inversiones realmente potentes. Sin duda, hablamos de uno de los gigantes -sin discusión- de una Premier League en la que está presenciando la hegemonía de su eterno adversario: el Manchester City.
En clave de refuerzos, en las oficinas de Old Trafford se encuentran vigilando con mucha atención las actuaciones de Juanlu Sánchez con los colores del Sevilla. Sin embargo, el protagonismo en cuestión de este artículo gira en torno a un futbolista que está dando sus primeros pasos en la élite con el Athletic de Bilbao.
Peio Canales hace las delicias del Manchester United
Desde Inglaterra cuentan que la escuadra comandada por Erik ten Hag está monitorizando el rendimiento ofrecido por Peio Canales (19 años) en el filial bilbaíno. Un centrocampista de perfil ofensivo que, a buen seguro, intentará convencer a Ernesto Valverde para disfrutar de oportunidades en el primer equipo.
Mientras tanto, el campeón de la FA Cup está al acecho de un diamante en bruto cuya vinculación con los leones vence a mediados de 2027. En este instante, se desconocen los detalles de la estrategia a seguir por los Diablos Rojos por esta perla. Un Peio que está enfocado al máximo en su travesía en el Athletic Club.
Más información