Premier League

Una inmejorable oportunidad para el cuestionado Cristiano Ronaldo

La visita de los diablos rojos a su eterno rival, el Manchester City, no solamente es el plato más atractivo del domingo en la Premier League sino también una ocasión inmejorable para que el delantero luso, tan cuestionado, pueda dar un golpe sobre la mesa. Enfrente, un Erling Haaland llamado a sucederlo como goleador de época.

Por Rafael Castro
1 min.
Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Manchester United @Maxppp

Retornaba la Premier League este fin de semana y el domingo lo hará con un plato fuerte muy atractivo. Derbi de Manchester con el City como local, recibiendo a un United que llega a cinco puntos de los de Pep Guardiola. De forma que este interesante encuentro, trampa sin duda tras el parón FIFA, aparece como oportunidad inmejorable para que los de Erik Ten Hag puedan meterse ya en la pelea por el campeonato.

Sigue después de este anuncio

Siempre y cuando asalten el Etihad Stadium, que no es nada sencillo. Y logren parar a un Erling Haaland que sale a más de un gol por partido. El noruego es sin duda alguna el goleador referente del continente, como lo fuera durante más de una década la estrella en la que se mira para el futuro. Un Cristiano Ronaldo que llega probablemente en el momento más bajo de su carrera deportiva, tras un complicado inicio de curso.

La ocasión perfecta

Con apenas 1 gol en 8 partidos, el luso también viene de no haber podido meter a su selección nacional en la Final Four de la UEFA Nations League. Muy cuestionado, incluso apareciendo algunas críticas sorprendentes como la de Antonio Cassano hace pocos días. Pero el de Madeira, de 37 años, tras un verano difícil, está dispuesto a redimirse. Y sin duda alguna tendrá mañana su gran ocasión ante los de Pep Guardiola, viejo rival.

Sigue después de este anuncio

Así que, tras las críticas y dardos de los últimos días, que anuncian el declive del delantero portugués, mañana tendrá el mejor de los escenarios para reivindicarse. Y volver a ilusionar a los aficionados de una escuadra que lleva ya demasiados años lejos de la pelea por los grandes títulos.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles