El Sevilla maneja 2 alternativas dispares para la medular
Reforzar la parcela ancha se ha convertido en la prioridad absoluta del conjunto hispalense. Por eso, en los últimos días, los medios se afanan por desvelar el nombre de los centrocampistas que figuran en la agenda de Monchi.
La llegada de Gregorio Manzano al banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán ha revitalizado la trayectoria del Sevilla. Sin embargo, el cuadro hispalense aún muestra algunas debilidades que la directiva desea corregir lo antes posible.
Una de las zonas que preocupa especialmente al cuerpo técnico es, sin duda, la medular. La lesión de Tiberio Guarente y la irregularidad que muestran Luca Cigarini y Ndri Romaric han convertido a la parcela ancha en un imparable generador de rumores.
De hecho, en su edición de hoy, el diario As sitúa en la órbita sevillista a dos nuevos centrocampistas: Steven Pienaar y William Kvist. El sudafricano, de 28 años, interesa por su polivalencia (puede jugar como mediapunta o en el costado zurdo), su experiencia internacional (126 partidos con el Everton) y, especialmente, por el hecho de finalizar contrato el próximo 30 de junio.
Por su parte, el mediocentro del FC Copenhague (25 años) aportaría mayor contención a la parcela ancha y su versatilidad (puede moverse por el costado derecho) aumentaría las alternativas tácticas.
Más información