El Inter de Milán ya sondea alternativas por Milan Skriniar
Agente libre a final de temporada, el pesimismo empieza a coger forma en la renovación de Skriniar, defensor estrella del Inter de Milán. En ese sentido, el cuadro interista ya estudia al posible relevo del zaguero eslovaco.
Presidente del Inter de Milán entre 1995 y 2014, Massimo Moratti ha aludido al futuro de las renovaciones vitales del club, las de Dzeko y Milan Skriniar: "No lo sé, depende del club, ya veremos lo que consiguen hacer. El club nerazzurro lo ha hecho bien hasta ahora, ha mantenido a jugadores fuertes y ha conseguido hacer un buen equipo”.
Y es que, tal y como le pasara al AC Milan los últimos años, parece que el Inter también va a perder fuelle sin ver ni un euro a cambio. En ese sentido, la renovación de Skriniar parece paralizada, hecho que obliga a la dirección deportiva del Inter a tomar cartas en el asunto. Con el contrato de Francesco Acerbi, cedido, finalizando también en julio, acudir al mercado por un defensor parece la idea más adecuada.
Nuevo perfil para la defensa
Así, como apunta la Repubblica, los nerazzurri se han fijado en Chris Smalling, también agente libre, como opción a coste cero. Si bien Giorgio Scalvini, de la Atalanta, y Kalidou Koulibaly, del Chelsea, son sueños de la dirección deportiva, el precio de ambos centrales se escapa al Inter, cuya situación económica tiene mucho margen de mejora.
En ese sentido despuntan otras opciones que representarían un desembolso menor. La primera, Rodrigo Becão. El brasileño, estrella de Udinese, conoce a la perfección la Serie A y costaría en torno a los 10 M€. Castello Lukeba, joven central del Olympique de Lyon, es también una interesante opción para la zaga de Il Biscione, con un precio que rondaría los 15 M€.