Primera División

El Real Madrid ya trabaja en el fichaje de Blaise Matuidi a coste 0

Los blancos mantienen contactos con el agente italiano Mino Raiola a fin de lograr su objetivo.

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Blaise Matuidi @Maxppp

Titular indiscutible desde que llegó a la disciplina del Real Madrid procedente del Stuttgart en verano 2010, la lesión sufrida por Sami Khedira el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaron las selecciones de Italia y Alemania ha trastocado los planes de un Carlo Ancelotti que tenía en el germano al complemento perfecto de Xabi Alonso y Luka Modric en la medular del cuadro de Chamartín.

Sigue después de este anuncio

Así, esta lesión sufrida por el internacional germano no ha frenado los planes del Real Madrid de cara a seguir contando en él en el futuro, motivo por el que desde hace algunas semanas ya se habla de un acercamiento para cerrar lo antes posible una renovación. Sin embargo, y como era de esperar, otros nombres han aparecido en escena de cara a poder mejorar la medular merengue en un futuro.

Tanto es así que incluso se habla de contactos avanzados con algunas de las posibilidades. Esto es, al menos, lo que destaca la información publicada por France Football, según la cual el agente italiano Mino Raiola ha transmitido al Paris Saint Germain que negocia desde hace algún tiempo una posible llegada del mediocentro francés de 26 añosBlaise Matuidi a la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Llegado alParis Saint Germain hace tres años desde el modesto Saint Étienne, el futbolista bleu es un viejo conocido de Carlo Ancelotti, con el que fue titular indiscutible en la capital francesa. Portento físico con una tremenda facilidad para recuperar el balón y jugarlo con criterio, el jugador quedará libre el próximo 30 de junio, momento en que finaliza su contrato con la escuadra gala. Precisamente por este motivo, el campeón de la Ligue 1 se ha marcado como objetivo el renovar su contrato hasta junio de 2018, ofreciéndole una ficha que ronda los 3,5 M€. ¿Lograrán los blancos arrebatarle su motor a los de Laurent Blanc?

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles