El Real Madrid condiciona su "operación salida"
El Real Madrid no hará regalos. Los blancos no tienen necesidad de vender y solo darán salida a aquellos futbolistas por los que lleguen ofertas realmente atractivas. A día de hoy, todos los jugadores disponibles comenzarán la pretemporada.

Desde que acabó la pasada campaña, el Real Madrid se ha despedido de jugadores tan relevantes como Toni Kroos y Nacho Fernández. Además, también ha dicho adiós a Joselu y a un Rafa Marín que tras sacar un excelente partido a su cesión en el Deportivo Alavés, acaba de poner rumbo al Nápoles.
Aunque parece probable que algún futbolista más cruce la puerta de salida en las próximas semanas, la realidad es que los de Chamartín no tienen prisa por cerrar acuerdo alguno. De hecho, el club tiene claro que solo dará luz verde a aquellas operaciones que resultan satisfactorias desde el punto de vista económico.
Postura firme
Según cuenta Relevo, los dirigentes ya han transmitido su postura a jugadores como Dani Ceballos, al que se ha invitado a traer una propuesta que satisfaga los intereses del club. Asimismo, tampoco se aceptarán grandes rebajas por Fran García o Jesús Vallejo. Solo el brasileño Reinier parece tener cierta libertad para buscar un nuevo destino.
En cuanto a los canteranos Nico Paz, Álvaro Rodríguez, Mario Martín y Rafael Obrador, los de Concha Espina se mantienen firme en su idea de solicitar 10 M€ por el 50 por ciento de sus derechos, una cifra que, por ahora, ha espantado a todos sus pretendientes. "También comenzarán la pretemporada a la espera de solucionar su futuro. Con el paso del verano se espera que la cifra se reduzca", concluye el medio.