Liverpool | Las dudas se ciernen sobre Mohamed Salah
Los reds han comenzado la temporada con muchas lagunas, de forma que todo lo que rodea al combinado de Anfield se cuestiona y muchos de sus pilares comienzan a ver cómo las críticas se incrementan.
La goleada encajada en la visita a Nápoles fue sin duda alguna la gota que ha colmado el vaso. Y eso que la suspensión de la Premier League para este fin de semana por la muerte de la Reina Isabel II puede darles aire. En el Liverpool no terminan de dar con la tecla tras su gran segunda parte de la temporada pasada.
La baja de Sadio Mané y las falta de adaptación de Darwin Núñez, la escasa solidez defensiva, la falta de criterio y orden en la medular... Muchas tareas se le acumulan a Jürgen Klopp con el subcampeón de Europa, que además tampoco puede contar la fiabilidad acostumbrada de su gran estrella.
Mohamed Salah no arranca del todo
Aunque suma 3 goles en 8 partidos de este ejercicio, y otras 3 asistencias además, el egipcio no encuentra su mejor forma. No ha podido marcar las diferencias como en otras ocasiones en muchos encuentros, desperdiciando ocasiones claras y con dudas alrededor de su figura y del resto de su equipo.
Todo ello pocos meses después de su faraónica renovación hasta 2025, firmada en junio tras la salida de Sadio Mané en este caso. De manera que las críticas no se han hecho esperar para el líder de una escuadra de la que seguramente muchos esperaban bastante más.
Más información