La última esperanza del Atlético de Madrid
En el Atlético de Madrid se encuentran ante un momento decisivo. La temporada se ha acabado antes de lo previsto y suenan las primeras campanas de movimientos en el mercado estival. Pero antes habrá otro desafío importante.

En el Atlético de Madrid se quedaban hace pocos días ya casi sin objetivos al perder las escasas opciones de batallar por La Liga. Los rojiblancos ya han decidido avanzar en cualquier caso en planificar la siguiente temporada, ya que venimos como recordarán del pasado verano donde se gastaron 185 M€ en fichajes, por los 93 M€ que se ingresaron.
Por tanto la apuesta realizada por el club de Diego Simeone ha sido clara hasta la fecha, pero en el último mes pasaba de competir por los grandes objetivos y títulos a quedarse fuera de todos ellos. Por tanto, es inevitable pensar en ese próximo curso pero antes hay un reto del que poco se habla.
Un Mundial de Clubes de doble cara
La escuadra madrileña tiene que acudir a mediados de junio, con otros 31 clubes, a ese Mundial que programó la FIFA y es la gran novedad del curso. Un torneo inédito que en cambio puede servir para que el club rojiblanco compita por un campeonato, y estirar todo el curso además.
El caso es que ya hay por otra parte rumores de los posibles fichajes que pueden llegar al equipo madrileño. Un nuevo desafío que arranca ahora, ya que tiene dos meses el equipo para mantener la tensión competitiva e intentar llegar a esa cita de la mejor manera posible.
Más información