El Bayern Múnich identifica al recambio de Leroy Sané… ¡y ata dos fichajes más!
El Bayern Múnich ha comenzado a planificar la siguiente temporada con antelación, de manera que los bávaros han amarrado ya dos fichajes y tienen un objetivo más que interesante para cerrar en la segunda parte del curso.

Poco a poco el Bayern Múnich quiere empezar las gestiones necesarias para cerrar cuanto antes la plantilla de la siguiente temporada. Dado que los bávaros son el gran club de Alemania y quieren recuperar la hegemonía perdida para construir otro proyecto ganador en este caso a partir de ahora.
Así que en las últimas horas, como afirma Florian Plettenberg y otros informadores de Sky Sports, los alemanes han cerrado un fichaje interesante. Y es que Tom Bischof, centrocampista de 19 años, llegará del Hoffenheim gratis porque termina contrato a final de temporada.
Jamie Bynoe-Gittens como gran deseo
Este jugador será el primer fichaje del siguiente curso. Pero para este mes de enero ya los alemanes quieren cerrar el del portero Kurt Urbig, considerado como relevo de futuro de Manuel Neuer. El arquero de 21 años defiende los colores del Colonia y es un guardameta más que interesante.
Por otro lado, se habla por parte de Christian Falk que los líderes de la Bundesliga buscan recambio también para Leroy Sané. Y en este caso el gran deseo del combinado germano está en el Borussia Dortmund: el inglés Jamie Bynoe-Gittens, extremo de 20 años que milita en el eterno rival.
Más información